//// Paz & Bien ////
Contáctenos | Créditos | ©2017 DAPC

"Yo soy el Buen Pastor y conozco mis ovejas
y ellas me conocen a mi".
(Juan 10, 14)

Providencia Divina*

Testimonio de Catalina Rivas sobre la Confesión, la Eucaristía y la Unción de los enfermos (para bajarlo, ver más adelante).

Introducción

Querido hermano lector:

Tienes entre tus manos la experiencia de una hermana tuya, que por mandato del Señor comparte contigo vivencias importantes para las almas de todos los hombres.

Quienes seguimos sus experiencias ya hace varios años, te ofrecemos un sincero testimonio sobre la autenticidad y validez de estas palabras. Creemos que este obsequio divino, responde a la necesidad de ofrecer al hombre mayor información sobre estos temas, que el pensamiento moderno trata con demasiada superficialidad.

La muerte no constituye la frustración de la vida. Es más bien el “nacimiento a la vida eterna”, pero el hombre se rebela, la desafía, en muchos casos la rechaza, mostrando una preparación insuficiente para afrontar un desenlace que orienta el destino de su alma, para vivir la eternidad junto a Dios, o para alejarse definitivamente de Él.

Esta perspectiva está inscrita en la existencia de todo hombre desde su concepción. Sea creyente o no, todos tendremos que enfrentarnos con la muerte y allí terminará de definirse nuestro destino.

El presente relato nos alerta sobre la importancia de vivir en gracia de Dios, de acudir sin temor al amoroso abrazo de Jesucristo, a través de los medios que Él mismo ha instituido: la Confesión, la Eucaristía y la Unción de los enfermos; sacramentos que sanan, santifican y rehabilitan el estado de gracia.

Por ello, invitamos a todos los hermanos con quienes podamos hacernos escuchar, a que no esperen demasiado para volver al Señor. Porque ¿quién puede asegurar que mañana tendrá el tiempo para hacerlo? ¡Corran a las fuentes de la gracia! Vuelvan a contemplar la Cruz e inclínense delante de Jesús, Dios de Amor, que sólo espera el retorno de sus hijos, sanos y salvos.

*Nota: Texto tomado del sitio www.grancruzada.org

Los Editores

Si Ud. desea guardar una copia de este
documento (Providencia Divina):

1. Haga click con el botón derecho del mouse sobre el ícono "Guardar Documento".

2. Seleccione "Guardar destino como ...".

3. Ubique el directorio, y haga click en "Guardar".